DESTINOS

No podemos tomar aviones. Pero sí podemos seguir viajando.

PINACOTECA DI BRERA – MILÁN

La Scala es famosa por su prestigio lírico, la semana de la moda es la meca para muchos y en The Art Break visitamos el Palazzo Brera sede de la antigua Academia de Bellas Artes de Milán.

KUNSTHAUS – ZÚRICH

Cruzamos los Alpes y llegamos a la tierra de los relojes cucú, el chocolate y las montañas. Visitamos la maravillosa colección de la Kunsthaus de Zúrich. 

JACQUEMART-ANDRÉ – PARÍS

En la semana del Día Nacional de Francia no quisimos perdernos la fiesta, por eso visitamos uno de sus famosos “hotel particulier”, para pasear por sus salones de estilo y disfrutar de su gran colección de arte.

LENBACHHAUS – MÚNICH

Esta ciudad elegante y noble tiene la colección más completa de obras del grupo el Jinete Azul fundado por Wassily Kandinsky y otros artistas.

MUSEO DEL PRADO – MADRID

Nos entusiasmamos y nos perdemos por sus pasillos para detenernos frente a Velázquez, a Rubens y a otros artistas de su colección. 

MUSEO DE ACRÓPOLIS – ATENAS

Con la custodia de Palas Atenea conoceremos las piezas escultóricas que sentaron las bases del Arte Clásico que inspiró a los artistas de todos los tiempos.

FRICK COLLECTION – NUEVA YORK

New York nos espera con su bullicio para conocer obras alucinantes e imaginar cómo sería vivir en una mansión repleta de objetos bellos y refinados.

PINACOTECA ESTATAL – BERLÍN

Escapamos a Berlín a respirar el perfume de los tilos y disfrutar de los tesoros renacentistas que se encuentran fuera de Italia.

PEGGY GUGGENHEIM – VENECIA

Atracamos en el Palacio Venier dei Leoni para conocer el mundo de una coleccionista extravagante, genial y única: Peggy Guggenheim.

RIJKSMUSEUM – ÁMSTERDAM

Salimos a caminar entre canales y visitamos la cuna de la pintura flamenca, hogar de los «old masters».

LACMA – LOS ÁNGELES

Recorremos una selección de obras de los 60’s, década de grandes rupturas, cambios, rebeldías y ansias de libertad.

BELVEDERE – VIENA

El palacio Belvedere nos abre sus puertas para explorar la historia de Viena, hogar de Klimt, Schiele y Kokoschaka, impulsores de la célebre Secesión vienesa.